Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ryan Reynolds atribuye en broma a Internet Explorer su éxito como actor

Ryan Reynolds llora el final de Internet Explorer recordando los primeros días de su carrera, cuando el navegador debutó. Desarrollado por Microsoft, Internet Explorer se lanzó en 1995 como uno de los primeros navegadores web. El programa se incluía con la línea de sistemas operativos Windows de Microsoft, lo que convirtió a Internet Explorer en uno de los principales nombres en los albores del uso de Internet en los hogares. Sin embargo, desde su debut, Microsoft ha desarrollado un nuevo navegador, Microsoft Edge, lo que llevó a la compañía a dejar de dar soporte a Internet Explorer el 15 de junio.

Reynolds ha visto crecer su estrella en la última década con varias películas de gran repercusión. El público probablemente lo reconozca por los megahits basados en el cómic Deadpool y Deadpool 2. Más recientemente, Reynolds ha causado sensación en Netflix con películas como Red Notice y The Adam Project. Sin embargo, los fans del actor también lo conocen por sus cómicas publicaciones en las redes sociales, a menudo asociadas a empresas en las que tiene una participación o a películas que está promocionando. Y al más puro estilo de Reynolds, el final de Internet Explorer ha provocado una respuesta cómica.

Reynolds acudió a Twitter para lamentar la pérdida de Internet Explorer. Menciona un primer papel en una serie de televisión de corta duración, Lonesome Dove: The Outlaw Years, que estrenó su primera y única temporada unas semanas después del debut de Internet Explorer. Reynolds comenta los locos años transcurridos desde entonces, afirmando que no podría imaginarse sin el navegador web antes de burlarse de la serie. Consulta el tuit de Reynolds a continuación:

Lonesome Dove: The Outlaw Years, una serie de televisión del oeste, era la continuación de la serie Lonesome Dove de 1994, ninguna de las cuales tuvo un gran impacto cultural y, como el propio Reynolds declaró, «La serie no merecía otra temporada». Aunque el actor quiere que vuelva Internet Explorer, muchos usuarios pueden discrepar, ya que se dice que el navegador se bloquea a menudo, se congela e incluso tiene problemas de visualización. Así que, aunque Reynolds esté de luto por el fin de una era, es probable que sea lo mejor.

Reynolds se ha labrado una carrera estelar desde sus humildes comienzos en series como Lonesome Dove: The Outlaw Years. Éxitos recientes como Free Guy han hecho que su estilo único de humor y comedia siga calando en el público, y el futuro también parece brillante. El actor ya ha prometido que una Deadpool 3 con calificación R llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los detalles sobre ese proyecto son todavía escasos, también tiene otras películas anunciadas, como Dragon’s Lair y Clue. Así que, aunque Internet Explorer no reciba más apoyo, la carrera de Reynolds parece tener a muchos espectadores pendientes de lo que el actor haga a continuación.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore