Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rosario Prieto sale de terapia intensiva

La Fundación Parkinson Caracas informó este sábado 25 de junio entrada la noche que la primera actriz Rosario Prieto salió del área de terapia intensiva, luego de una complicada operación, tras sufrir un infarto que padeció la madrugada de este mismo sábado.

Alexander Hernández, presidente de la fundación, se comunicó con allegados a la reconocida artista, según indicaron en una publicación en Instagram.

La actriz Prieto, ya se encuentra en su habitación recuperándose luego de una operación complicada. Su hija señaló que la situación era delicada, pero la actriz se mantiene estable.

En redes sociales, sus seguidores oraron para pedir por la recuperación de Prieto.

«Desde la familia Fundaparkca le damos gracias a nuestro Dios todopoderoso. A su hijo Jesucristo por su divina misericordia, a San Juan Pablo II patrono del Parkinson y al Dr. José Gregorio Hernández por estar presente en el quirófano y no desamparó a nuestra querida Rosario Prieto, escribieron en su cuenta oficial de Instagram .

Prieto quien es nacida en República Dominicana pero con más de seis décadas de residencia en Venezuela en donde participó en unas 100 telenovelas, en los últimos años ha estado entregada a la formación actoral de los nuevos talentos en diversas ciudades del país.

Fuente: El Nacional

Foto: Julio Urdaneta

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore