Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bryce Harper recibe pelotazo de 97.2 mph y le fractura un dedo

El designado estadounidense Bryce Harper de los Filis de Filadelfia recibió un pelotazo de 97.2 millas por hora del lanzador Blake Snell de los Padres de San Diego y le fracturó el pulgar izquierdo el sábado 25 de junio, durante triunfo de su equipo 4-2 en el Petco Park ante 37.467 aficionados.

Ese bolazo contra Harper fue en el cuarto inning. Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de acción o si necesitará operarse. Se tendrá una mejor idea después que el toletero sea evaluado en Filadelfia.

“Es algo que te desmoraliza”, indicó Harper. El lapso que se pierda será un gran golpe para su club. Sencillamente es difícil llenar la vacante que deja el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

“Las cosas pasan por algo”, declaró Harper. “Todos lo dicen, esto es lamentable, pero a la vez debemos aceptarlo. Debo mantenerme positivo por los muchachos de la generación de relevo», insistió.

Harper reconoció que los chicos seguirán luchando y haciendo todo lo posible para ayudar el equipo. «Simplemente estoy triste por la organización, mis compañeros, la ciudad de Filadelfia, los aficionados. Me encanta salir y jugar todos los días. Definitivamente no me siento bien por lo ocurrido, un accidente que le puede pasar a quién juegue pelota”.

Todd Zolecki/MLB.com

Bryce Harper un pelotazo lo dejó fuera de circulación

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore