El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió otro logro en su carrera al llegar a las 100 bases robadas en el béisbol de las Grandes Ligas
En el juego del pasado viernes 29 de julio entre los Bravos de Atlanta y los Cascabeles de Arizona, el patrullero venezolano logró robar la segunda base en la parte baja del séptimo inning.
Con esto, llegó a las 100 bases robadas en las Grandes Ligas. Es, asimismo, el robo 22 en lo que va de campaña, demostrando su versatilidad en la pelota, donde además de ser un reconocido bateador de poder, tiene velocidad en las bases.
Acuña además se convirtió en el venezolano número 21 que alcanza esta cifra en la MLB. Logró esta hazaña más rápido que Luis Aparicio.
El venezolano es uno de los siete peloteros que a los 24 años de edad ha alcanzado 100 bases robadas y 100 jonrones, una cifra que demuestra todo el potencial, su talento y lo que el equipo de Atlanta y todo el béisbol espera de este jugador venezolano.
Este ha sido un año extraordinario para el pelotero, quien además de demostrar su habilidad para robar bases y conectar cuadrangulares, participó en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas como titular de la Liga Nacional y además fue convocado para el Derby de Cuadrangulares.