El domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Gran Melia Caracas se llevará a cabo el “Rolda International Barber Tour”; un evento para todo público, que reunirá a ponentes internacionales de la barbería para impartir conocimientos, tendencias y experiencias a todos los profesionales del gremio, organizado por Rolda Venezuela.

La actividad contará con las participaciones de Mauricio Poveda, reconocido barbero colombiano y embajador de Rolda USA para LATAM. Jasson Mejia, creador de ABC Barber y embajador senior de Rolda Colombia. Ambos, compartirán tarima con reconocidos barberos nacionales y embajadores de la reconocida marca venezolana, Enzo Subero @enzosubero, Manuel Valera @mikybarberve y Jefferson Rangel @jeff_barber22.

El evento iniciará con un conversatorio, donde los participantes podrán conocer la vida y trayectoria de estos talentos, luego disfrutarán de un demostrativo de “Fundamentos de tijera & peinados tendencia” y 15 asistentes tendrán la oportunidad de postularse en la “Batalla de Barberos”, y enfrentarse en las categorías de Total Look, Free Style o Fast Fade, para finalizar el evento con premiaciones y un show sorpresa.

En este contexto, los profesionales de la barbería podrán actualizar sus conocimientos, aprender sobre las tendencias a nivel mundial; y tendrán la oportunidad de interactuar directamente con personas reconocidas del gremio.

Las entradas podrán adquirirse en TicketPlate, a través del siguiente enlace Rolda International Barber Tour 2022 en Ticketplate (Caracas).

Para más información pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @roldavenezuela

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…