Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Iribarren, en el estado Lara, sostuvieron una reunión político para ofrecer avance de gestión y acción, así como para definir estrategias que permitan victorias revolucionarias. La actividad se desarrolló en el gimnasio Los Horcones, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto de la mencionada jurisdicción.

El encuentro convocado por el jefe político del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, concentró a los jefes de UBCH, jefes de comunidad, militantes y demás miembros de las estructuras sociales del chavismo.

Durante el encuentro, representantes de la tolda roja municipal aprovecharon para presentar el balance político-territorial de la gestión que lleva adelante el partido, en el cara a cara con las comunidades, así como en el registro de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Luis Jonás Reyes Flores dejó clara la necesidad de activar el 1×10 del Buen Gobierno, por lo que hizo un ejercicio práctico de registro y uso del sistema para familiarizar a la militancia con esa metodología implementada por el presidente Nicolás Maduro.

Insistió en el despliegue permanente del partido en todos los rincones de Iribarren, sin protagonismos y con la convicción de hacer Revolución. “No es el trabajo aislado de una estructura del PSUV, no es el trabajo de un jefe de UBCH o de una jefa, ni de un jefe de comunidad. Se requiere del trabajo de todo el partido, de todos los movimientos sociales que hacen vida en los territorios, para garantizar la continuidad de la Revolución y hacerla irreversible. Todos debemos desplegarnos para alcanzar ese objetivo”.

Asimismo, subrayó que “todos los días, junto al pueblo, debemos generar conciencia revolucionaria. Hay que desligarse del burocratismo y hacer propio los problemas del Pueblo, retomar las 3R.nets y movilizarnos en todos los territorios”.

La actividad contó con la presencia del coordinador nacional del Consejo Político del PSUV, comandante Luis Reyes Reyes, quien hizo una reflexión y llamado de atención a los representantes y militantes del PSUV Iribarren, en cuanto a la necesidad de politizar las acciones.

“La pandemia, la situación económica y las sanciones fueron separando un poco a la dirigencia y a su militancia de la política, y fuimos perdiendo el contacto con nuestra gente. Ahora, luego de la flexibilización de algunas medidas, de las mejoras en la economía del país y del acceso a los servicios, llegó la hora de salir al reencuentro con la militancia del PSUV; ya tenemos una nueva dirección nacional del partido, de la Juventud, del Buró, así que lo tenemos todo para el encuentro y la discusión, no podemos perder de vista el elemento político”.

Para finalizar, el jefe político municipal, Luis Jonás Reyes Flores, hizo hincapié en “prepararnos para la contienda del 2024 y salir vencedores por el futuro de nuestra Patria y la Revolución Bolivariana”.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…