Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Aragua, rescataron a cuatro hombres que habrían sido secuestrados cuando realizaban la negociación de un vehículo que ubicaron por Marketplace.

La alerta fue dada por los familiares de las víctimas, por lo que iniciaron las investigaciones que determinaron estas personas habrían sido retenidas por 15 hombres que conforman el grupo hamponil de alias ‘El Ruso’, los cuales se dedican a ofertar vehículos a través de la tienda virtual Marketplace de Facebook a precios llamativos.

Se conoció que las personas llegaron al sector La Marcelota, municipio Santiago Mariño, parroquia Pedro Arevalo Aponte, estado Aragua,  donde al llegar, presuntamente fueron sometidas y despojadas de sus pertenencias, pero al darse cuenta que estos no llevaban consigo dinero en efectivo los mantuvieron en cautiverio por un lapso de tiempo.

Tras las pesquisas, el organismo ubicó a los delincuentes y libero a los secuestrados. Trascendió que la banda delictiva esta investigado por más de 10 expedientes por el mismo modus operandi, además, se encuentran involucrados en otros hechos de extorsión, secuestros y robos.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…