Rafael Ramírez, exministro de Energía y Petróleo, respondió a las acusaciones que hiciese el vicepresidente Sectorial de Economía de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, sobre presuntos hechos de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).
Denunció en su cuenta en Twitter que la administración de Nicolás Maduro prepara «ollas en su contra con falsas acusaciones».
«Tareck El Aisami quien, en vez de ocuparse de PDVSA y sus trabajadores, montará otro falso positivo», dijo.
Agregó que lo dicho por Tarek el Aisami «es absolutamente falso, los préstamos en bolívares, necesarios para responder a los trabajadores y a la industria, se pagaron con descuentos del 50% a favor de PDVSA. Fueron operaciones favorables a la empresa, nuevamente los invito a revisarlo».
Ramírez se comparó con el expresidente de Brasil y hoy candidato presidencial Luis Ignacio Lula. «El madurismo trata de hacer conmigo lo que la derecha le hizo a Lula, el mismo libreto, los mismos argumentos, pero nada de ello nos detendrá! Esta estrategia se llama “Lawfare” y es usada para la persecución política en nuestra región».
Lea también:
Foto: Agencia