Al menos 300 agricultores quedaron incomunicados y sin posibilidad de trasladar sus cosechas tras el colapso de un puente en la zona rural del municipio Casacoima, en Delta Amacuro, producto de la crecida de un río provocada por las intensas lluvias.

El río que sale de la montaña tomó fuerza con las lluvias y colapsó la estructura del puente que, de acuerdo al relato de los habitantes, había sido reinaugurado por las autoridades hace menos de un año.

“Esto necesita es un trabajo bueno, lo han hecho varias veces así y siempre se lo lleva cuando viene el agua”, lamentó Humberto Martínez, agricultor de la zona, reseña Unión Radio.

“Nos perjudica porque uno necesita sacar un poquito de maíz, yuca, pero ¿cómo uno hace para pasar así?», se preguntó Antonio Volcán.

De igual manera se pronunció Cruz Jaimes: “Aquí se depende del conuco, no hay grandes extensiones de siembra; son pequeños productores que dependen del conuco y todo se ve afectado por la crecida y eso incide en el precio”. S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…