Pronostican lluvias con descargas eléctricas en buena parte del país para este 08May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para la mañana del jueves 08May, un cielo nublado alternando con nubosidad fragmentada y algunas lluvias o chubascos con descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui y Zulia.

El organismo también pronostica algunas lluvias o lloviznas en zonas de la Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.

En su reporte diario, el Inameh detalla que para después del mediodía se estima un incremento de la nubosidad acompañada de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, Centro Occidente, los Andes y Zulia. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…