El presidente del Centro de Políticas Públicas del Instituto Internacional de Formación Demócrata Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, dijo que él no participará en un proceso de primarias con la oposición porque considera que “no es conveniente” y no ayuda a conformar una verdadera unidad.

“Yo en esa guachafita de primaria no participo porque no es conveniente, eso no va a ayudar a la unidad del país y lamentablemente, creo que serán unos candidatitos peleándose con otros candidatitos, acusándose de ladrones y mentándose la madre”, explicó Fernández.

Aprovechó para reiterar su posición de elegir al candidato opositor que se medirá con Nicolás Maduro, en las elecciones de 2024 a través de un consenso y no por el método de primarias porque cree que eso, en vez de cohesionar a las fuerzas que adversan al chavismo, más bien fomentará una mayor fragmentación.

“Maduro está muerto de la risa viendo como están los distintos candidatitos mientras él está esperando que terminen de pelearse y sabe que así prevalecerá con una votación pírrica porque él sabe que no ganará, la abstención fue la que ganó en 2018 y él quedo de segundo. Eso es lo mismo que podría pasar en 2024”, vaticinó el  político.

Con información de Diario de Guayanaa

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…