A un año de las elecciones presidenciales en Venezuela, la líder opositora María Corina Machado, aseveró que en estos 365 días no ha parado su lucha, «defendiendo batallas conquistadas y a los héroes presos», al tiempo que no le pidió a los venezolanos «paciencia» sino «preserverancia, foco y disciplina».

La dirigente político, compartió en sus redes sociales, un video en el que aseguró que «así como ganamos el 28 de julio, volveremos a ganar”. Machado se refirió a la elección presidencial del 28 de julio de 2024 como un punto de inflexión: “ese día cambió todo para siempre. Ha quedado para la historia como el Día de la Soberanía Popular.

La dirigente opositora indicó que, luego de los comicios, la administración de Nicolás Maduro «no aceptó una salida negociada y optó por la represión».

Afirmó que “del lado opositor están 30 millones de venezolanos, junto a las poderosas fuerzas de Occidente, los pueblos de América Latina y sus gobiernos democráticos», que a su juicio, apoyan su lucha así como a Edmundo González Urrutia, dirigente opositor venezolano en el exilio.

“Estas son las horas de la definición. No les pido paciencia, les pido perseverancia, foco y disciplina. La hora de la liberación está al alcance de nuestras manos y no habrá poder en la Tierra que detenga a este público que decidió ser libre. Va a pasar, porque esto es hasta el final», enfatizó Machado.

Gc

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…