Con otro salto temporal inminente en La Casa del Dragón, ha llegado el momento de decir adiós a las jóvenes Alicent (Emily Carey) y Rhaenyra (Milly Alcock), aunque los espectadores no quieran hacerlo. Ya se ha establecido el motivo de los cambios en la serie, a pesar de que el público considera que los jóvenes actores deberían tener más tiempo. La serie planea explorar más de tres décadas hasta el esperado arco de la Danza de los Dragones. Los nuevos actores que se incorporen a mitad de camino tendrán, sin duda, mucho que hacer en la primera temporada de House of the Dragon.

La Casa del Dragón se desviará de Juego de Tronos, en la que sus personajes crecieron en los papeles. Para contar adecuadamente la historia de los Targaryen, era necesario establecer una historia de fondo para los próximos acontecimientos, que abarcan un período de tiempo considerable. Alicent y Rhaenyra no son los únicos personajes que verán un recambio, ya que Laena y Laenor, de la Casa Velaryon, también tendrán nuevos actores para interpretarlos.

Dado que el episodio 5 de la primera temporada de House of the Dragon marca el ecuador de la misma, es probable que el cambio se produzca durante el próximo episodio o el siguiente, sobre todo porque el episodio 4 comienza a mirar más hacia el futuro de los personajes. Milly Alcock y Emily Carey aparecen en el episodio 5, mientras que sus sustitutas, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, aparecen a partir del episodio 6. Los cuatro primeros episodios han hecho un excelente trabajo para establecer la historia de los personajes, permitiendo al público empatizar con sus dificultades. Tras el salto temporal de 10 años y el reajuste de los jóvenes actores de Rhaenyra y Alicent, es probable que la serie introduzca un lado más oscuro de los personajes.

¿Funcionarán los cambios de Rhaenyra y Alicent en House of the Dragon?

Han surgido conversaciones sobre si la refundición de Rhaenyra y Alicent es un problema. El público se ha acostumbrado a la representación actual de los personajes, y el cambio suscitará sin duda controversia cuando se produzca. Por no hablar de que los actores más jóvenes y más viejos no interactuaban mucho, lo que podría limitar la familiaridad del público con las versiones antiguas de los personajes, ya que Emily Carey declaró que se les animó a no hablar entre ellos de sus versiones del personaje para que parecieran dos papeles diferentes. Sin embargo, D’Arcy y Cooke son actores consagrados y probablemente darán nueva vida a los personajes. También se ha informado de que George R.R. Martin ha visto nueve de los diez episodios y ha elogiado la dirección de la serie, lo cual es una buena señal, ya que las versiones de D’Arcy y Cooke son las principales de los personajes y dictarán el éxito de la serie.

La Casa del Dragón cobrará fuerza con la muerte del Rey Viserys. Su batalla contra la «podredumbre» ha empeorado a medida que avanzaba la temporada. El próximo salto de tiempo probablemente verá el final de su reinado y desencadenará la lucha por el trono. La deteriorada relación entre Alicent y Rhaenyra jugará un papel muy importante en la próxima guerra civil, y los jóvenes actores que se marchan han hecho un gran trabajo marcando el tono de la temporada.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…