Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara tu corbata: RBD regresa a los escenarios en 2023

Lo que parecía casi imposible ahora será una realidad y el sueño de miles cobrará vida: RBD regresa a los escenarios en 2023.

La famosa agrupación que gozó de fama internacional gracias a la telenovela del mismo nombre vuelve para finalmente complacer a sus fans que han esperado 13 años para ver de nueva cuenta a la banda.

Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez conquistarán el próximo año con su gira Soy Rebelde World Tour.

Cada uno de sus integrantes ocultaron hace unos días todas sus publicaciones y borraron sus fotos de perfil en Instagram, lo que provocó que las sospechas de un posible reencuentro.

Sin embargo, este lunes los rumores se confirmaron y la banda publicó que RBD está de vuelta mediante un video donde se aprecia la página soyrebelde.world.

Al ingresar a dicho link, aparece una imagen con la frase: Prepara tu cobarta y la fecha 19 de enero, que seguramente será el día en que confirmarán cuándo y dónde se presentarán.

Así que empieza a repasar sus grandes éxitos porque de nueva cuenta los cantarás a todo pulmón para recordar aquella época que marcó a toda una generación.

Aunque el anuncio emocionó a sus miles de fans, es un hecho que la ausencia de Alfonso Herrera sigue pesando a la legión de rebeldes. Al respecto, él ha declarado que no tiene interés en descuidar su carrera actoral para volver a los escenarios como cantante.

Con información de El Sol de México

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore