Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Orleans se vestirá de gala para el Miss Universo

La ciudad de Nueva Orleans afina detalles para la celebración de la edición número 71 del Miss Universo, donde más de 60 candidatas buscarán alzarse con la corona que porta actualmente Harnaaz Kaur Sandhu.

El concurso iniciará el 14 de enero con una apretada agenda de actividades en las cuales las representantes de las naciones deberá figurar en el primer corte de clasificación del certamen.

La actual reina, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India, entregará el título a su sucesora dos años después de su coronación, convirtiéndose en la segunda soberana con el reinado más largo de la historia.

Venezuela tendrá su representación con Amanda Dudamel, quien buscará la octava corona universal para el país.

La diseñadora detalló que parte de los outfits que usará durante la competencia, serán revelados a través de una cápsula en versiones 3D desde las plataformas de Instagram y de Snapchat. 

Nueva Corona

Grandes cambios marcan la nueva etapa del Miss Universo y uno de los más importantes es la corona que se llevará a casa la próxima ganadora.

Desde que Anne Jakrajutatip se convirtió en la propietaria de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, ha dado un giro. La nueva corona de Miss Universo se entregará el próximo sábado 14 de enero de 2023, durante la edición número 71.

Asimismo, la nueva corona del Miss Universo está construida con 993 gemas, 110 mil 83 quilates de zafiro y 48 mil 24 quilates de diamantes.

Igualmente se ha bautizado como Diamante Azul, estuvo confeccionada por la joyería asiática, Mouawad y tiene un valor de 5.3  millones de dólares.  En 2019, la firma se asoció con la Organización Miss Universo, desde entonces ha realizado las coronas de las mujeres más bellas del mundo.

Es importante mencionar que este anuncio lo realizó la nueva dueña de Miss Universo,  en una rueda de prensa durante el evento Extravaganza.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore