El precio del dólar se ubicó en 21,17 dólares por el Banco Central de Venezuela y en 23,11 dólares el paralelo durante la jornada cambiaria de este miércoles 25 de enero.

Un aumento interdiario de 2,12 % al subir 2,59 % el martes 24, después de una intervención cambiaria del BCV el lunes 23 por alrededor de 40 millones de dólares, información atribuida a fuentes financieras. 

Por este tipo de intervenciones del BCV existe una brecha estrecha entre el dólar oficial y el paralelo, que se coloca en 6,57 % y no puede alcanzar aumentos desproporcionados.

Con información de Banca y Negocios

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…