Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Postales de texto en “Un día de estos”

Max Römer Pieretti, escritor venezolano y catedrático del mundo de las comunicaciones, presenta en Madrid su más reciente libro el próximo 10 de noviembre.

El próximo jueves de 10 de noviembre se llevará a cabo la presentación de Un día de estos, el más reciente libro de Max Römer Pieretti.

La obra, definida por el autor como un relato de su propia vida “en postales de texto”, está constituida por una colección de reflexiones o anécdotas de lectura fácil y amena.

“Son fruto de una reflexión desde la cama del hospital sobre la muerte de mis padres, el traslado de país, la gente que nos hace los días y, por supuesto, mi familia vista como un poliedro”, explica Max.

“Un día de estos” ha sido publicada por Kalathos Editorial, casa editorial que se ha consolidado como referente de la literatura venezolana en el ámbito internacional.

La trayectoria de Max Römer viene avalada por  su desempeño tanto en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) como en la  Universidad Camilo José Cela (Madrid) en donde se desempeñó como coordinador de Investigación de la Facultad de Comunicación,  y cuya labor  fue recientemente reconocida con  el Premio a la Excelencia Académica.

En el ámbito literario, la editorial La Casa Tomada ya  había publicado un libro suyo de poesía y relatos: Amantes en Stand By . Como dato curioso, obtuvo durante dos años consecutivos (2005 y 2006) premios en el concurso de cartas de amor de Montblanc.

La presentación estará a cargo de la periodista Mariela Díaz Romero, quien ha recorrido un extenso itinerario en la investigación y análisis literario, y cuya labor desemboca en el conocido blog  Letra Consagrada.

En la apertura del acto Intervendrá también Linda D’Ambrosio, promotora cultural, quien se referirá al significado de esta obra dentro del contexto en el que fue concebida.

La presentación tendrá lugar en la emblemática  librería Los Pequeños seres, ubicada en el nº 19 de la Ribera de Curtidores de Madrid, a las 19 horas.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore