Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Last Of Us: El protagonista de HBO califica un episodio como lo mejor que ha leído

Murray Bartlett, que interpretará a Frank en la próxima adaptación televisiva de The Last of Us, dice que un episodio concreto de la serie es el mejor guión televisivo que ha leído nunca. The Last of Us es una serie de televisión de HBO basada en el juego de 2013 del mismo nombre, que sigue a un contrabandista y a una adolescente mientras atraviesan el apocalipsis zombi.

El videojuego recibió un inmenso reconocimiento de la crítica en todo el mundo, siendo nombrado Juego del Año por varios medios, y desde entonces ha dado lugar a una secuela. The Last of Us se estrenará el 15 de enero.

Una de las series más esperadas de 2023, The Last of Us está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel, junto a la ex alumna de Juego de Tronos, Bella Ramsey como Ellie. Recientes teasers de la serie han desvelado el aspecto que tendrán los Clickers zombis, y junto a otras imágenes de los decorados de la serie, los veteranos fans del videojuego han alabado la aparente alta calidad de la adaptación televisiva. No sólo los fans están alabando The Last of Us, sino que los miembros del reparto ya están compartiendo su inmenso amor por la serie también.

En una entrevista con Collider, Bartlett revela que el guión de un episodio concreto de The Last of Us es uno de los mejores de la televisión que ha leído. Bartlett dice que, aunque los efectos de los zombis y la acción del apocalipsis son impresionantes, lo que es mucho más importante para la historia es la humanidad que hay detrás. Aunque todavía no ha visto el producto final, dice que está muy orgulloso del trabajo que ha hecho la serie. Lee el comentario completo de Bartlett a continuación:

«Los guiones con los que tuve que trabajar, uno en particular, es una de las mejores horas de televisión que he leído. Es precioso. Está maravillosamente escrito. Hay criaturas zombis en él, pero es tierno y humano. Creo que va a ser realmente especial. No he visto nada todavía, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos y creo que podría ser realmente, realmente maravilloso. Será realmente maravilloso».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore