La Autoridad Metropolitana de Transporte se reunió con la Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal; para atender de manera progresiva la movilidad en el casco central de Barquisimeto, que va desde la carrera 19 con calle 42 hasta la Av. Vargas.
En ese sentido, el director de la AMTT, Nelson Torcate, destacó la importancia del apoyo de este cuerpo policial en materia de seguridad, control del tránsito y la circulación en el citado corredor vial.
En el encuentro también se conversó sobre la supervisión del funcionamiento del sistema de transporte de Barquisimeto en atención a la permisología que otorga esta autoridad, donde se acordó la prohibición de los vehículos de carga pesada por la Avenida Hermano Nectario María (Ribereña) al igual que la circulación de estos vehículos en el centro de la ciudad entre las 7:00 a.m y 7:00 p.m.
Torcate también reiteró el llamado a los conductores a no estacionarse en el canal derecho de la carrera 19.
“Hacemos un llamado a los transportistas en cuanto al respeto de los semáforos, la velocidad de circulación y el uso de las paradas en este corredor”, apuntó para concluir.
Foto: vía AMTT Iribarren