La madre y el padrastro de un joven de 13 años de edad fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de ser señalado de inducir a un adolescente de 13 años de edad al suicidio tras someterlo a maltratos y abusos sexuales.

El hecho fue dado a conocer por el director del organismo, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram, al parecer el cuerpo fue hallado en su vivienda, ubicada en el sector Parari, municipio Maturín, estado Monagas.

Tras el hallazgo, los detenidos le habrían informado a las autoridades que el jovencito se quitó la vida tras ser castigado por reprobar una materia en su liceo, pero las investigaciones revelaron que los constantes abusos sexuales por parte del padrastro habría sido la razón del suicidio.

Las investigaciones revelaron que los detenidos, identificados como Rodomil José Rodríguez Perales (31) y su madre, Indira Velásquez Velásquez (27), constantemente agredían y vejaban a la víctima, en muchas ocasiones sin razón alguna.

Según la información oficial el día del suicidio el padrastro lo sometió y abusó sexualmente de él nuevamente, y al no poder aguantar estos episodios y los constantes malos tratos que le daban, decidió quitarse la vida.

José e Indira, fueron detenidos en el sector Tipuro, Urbanización Bello Campos, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas, además se conoció que el hombre posee registros por violencia o resistencia a la autoridad y robo genérico.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…