Este 06-Ago, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, informó que solicitó la celebración de una cumbre regional de presidentes para abordar la crisis de Venezuela, tras los comicios presidenciales del 28-Jul.

«He solicitado al Canciller (Javier) Martínez Acha que converse con sus homólogos del área respecto a invitar a una reunión de presidentes (17) en Panamá para abordar tema de Venezuela y ensayar más acciones que apoyen la democracia y voluntad popular del hermano país. Espero y confío que sea acogida la propuesta próximamente», publicó en su cuenta en la red social X.

El pasado 02-Ago, Mulino reconoció al candidato unitario Edmundo González, como el legítimo presidente electo de Venezuela, y no los resultados del Centro Nacional Electoral (CNE) que dan como ganador al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…