Hace unas semanas se destapó el caso de la joven peruana Pamela Cabanillas Soley, de 18 años, quien había estafado a miles de personas vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee y otro artistas. 

Asimismo, en las redes sociales corrió rápidamente la noticia pues los afectados denunciaron a la joven por los actos ilícitos que había cometido.

La última información que se tenía de Cabanillas era que se había fugado junto a su grupo de trabajadores a Europa, pues con la estafa lograron reunir más de 500 mil dólares.

Luego de una intensa búsqueda sin frutos, la joven salió por sí misma a la luz pública para hacerse responsable del acto de ilegalidad que cometió.

«Yo acepté mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas pido perdón públicamente a la gente que le hecho mucho daño. Me metí a los grupos y comencé a vender las entradas a 400 soles y así. Cambie los códigos QR que compraba en páginas de la empresa Teleticket», expresó la estafadora.

Además la joven afirmó que se iba a entregar a las autoridades europeas para pagar por su error. «Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas en Milano, Italia. 24 de octubre del 2022. Gracias», aseguró Pamela.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…