Pamela Anderson ha afirmado que Sylvester Stallone le ofreció una vez un Porsche y un apartamento para ser su «chica número uno».
La famosa modelo hizo la revelación en su nuevo documental de Netflix Pamela, una historia de amor.
En el teaser se ve a Anderson abordando la miniserie Pam & Tommy junto con la publicación del infame vídeo sexual.
La sinopsis del documental dice así: «Pamela Anderson definió una década. Ahora se definirá a sí misma.
«En sus propias palabras, a través de vídeos personales y diarios, Pamela Anderson comparte la historia de su ascenso a la fama, sus escabrosos romances y el infame escándalo del vídeo sexual».
Pues bien, la actriz de 55 años habla literalmente de sus «romances rocambolescos» y critica al protagonista de Rocky Balboa por haber intentado ligar con ella en su día.
«Me ofreció un apartamento y un Porsche para ser su ‘chica número 1′», dice Anderson.
«Y yo le dije: ‘¿Eso significa que hay una nº 2? Uh-uh.’
«Él dice ‘Esa es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ahora estás en Hollywood’.
«Yo quería estar enamorada.
«No quería nada menos que eso».
A pesar de la versión de Anderson, los representantes de Stallone han declarado al New York Post que las acusaciones son «inventadas».
«La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa e inventada», dijo un portavoz.
«El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración».
En el tráiler del documental, podemos echar un vistazo a la polémica que rodea al vídeo sexual entre Anderson y su ex marido, el batería de Mötley Crüe Tommy Lee.
Según ella: «Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir.
«Ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento mal. Quiero tomar las riendas de la historia por primera vez. No sentí que me respetaran mucho».
«Tuve que hacer carrera con los pedazos que quedaban. Pero no soy la damisela en apuros. Me puse en situaciones locas y sobreviví a ellas».
El productor ejecutivo de Pam & Tommy D.V. DeVincentis dijo que intentaron repetidamente ponerse en contacto con Pamela sobre la miniserie que estaban haciendo, pero que nunca les contestaron
Dijo: «Queríamos especialmente que Pamela Anderson supiera que esta representación era algo muy positivo y que nos preocupábamos mucho por ella y queríamos que supiera que la serie la quiere».
«No recibimos respuesta, pero teniendo en cuenta por lo que ha pasado y el momento en que nos pusimos en contacto con ella, era comprensible».
Pamela, una historia de amor se estrenará en Netflix el 31 de enero.
ENLACE ORIGINAL: Pamela Anderson says Sylvester Stallone offered her a Porsche and a condo to be his ‘number one girl’ (unilad.com)
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/