Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, asumió un nuevo cargo dentro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al ser nombrado como el nuevo vicepresidente de Asuntos Religiosos.
«Desde la vicepresidencia de Asuntos Religiosos de nuestro Psuv reafirmamos el compromiso de seguir en oración por nuestra patria; congregados en el sentido de unidad y amor por nuestro pueblo», comentó Maduro Guerra en su cuenta en Twitter.
Además, expresó que en Venezuela todas las creencias religiosas son «poderosas«.
«En ellas encontramos el amor, la bondad, el perdón, pero sobre todo la humildad de servir al más necesitado, a nuestro amado pueblo», dijo.
Maduro Guerra destacó que todos en esa vicepresidencia debe participar en las actividades, ya que aseguró que «son un equipo».
«Si no puedo ir yo, va la compañera, el compañero. Todos somos un equipo. Yo siento que este es el equipo de la vicepresidencia, nos vamos a estar viendo. Yo cuento con ustedes (…) Debe ser una dinámica permanente para medir bien la espiritualidad del país para tener el estudio científico de los números, la gente que está en un sector, en otro», manifestó.