El encuentro “Empresas que dejan huella” congregó a los líderes empresariales más destacados del país, quienes compartieron experiencias, conocimientos y buenas prácticas
La Cámara Venezolana Española (CAVESPA) reunió a líderes empresariales en el evento “Empresas que dejan huella”, que celebró el éxito y la innovación, y donde compañías de gran trayectoria compartieron sus estrategias para alcanzar el liderazgo en sus respectivos sectores.
La Cámara destacó que, mediante este encuentro se busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, impulsando el crecimiento del tejido empresarial venezolano.
Al patrocinar el evento organizado por CAVESPA, Natulac se posiciona como un referente en la promoción de estilos de vida saludables en Venezuela, destacando en la actividad su línea de productos sin azúcar añadida.
La marca ha sido pionera en la producción de néctares, ofreciendo a los consumidores una alternativa más saludable y deliciosa. Al reducir el consumo de azúcares añadidos, se contribuye a prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.
Con este patrocinio, Natulac no solo apoya el crecimiento del sector empresarial venezolano, sino que también reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores, al destacar la importancia de elegir opciones nutricionales más saludables, una tendencia en crecimiento a nivel mundial.
Evento que inspira
El evento “Empresas que dejan huella” se ha convertido en un referente para los empresarios venezolanos, quienes encuentran en este espacio la oportunidad de compartir sus experiencias, aprender de los demás y establecer contactos.
CAVESPA ha organizado este evento con el objetivo de reconocer a las empresas que han demostrado un compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad. De igual manera, promueve las relaciones comerciales entre Venezuela y España, y apoya a las empresas españolas establecidas en el país.
Natulac con su participación en este evento, reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad social, y demuestra su compromiso con el desarrollo del país y su confianza en el futuro de la industria alimentaria.