El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes, destaca el portal “Meridiano”.
Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo “B” y obtuvieron una positiva victoria por tres goles a uno.
Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, n el que generaron múltiples ocasiones de gol, y manejaron con criterio la posesión del balón.
Al minuto 11, Pablo Barrios anotó el primer gol del partido, y encarrilaba el triunfo del Atlético.
En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador, con un gol afortunado, en el regreso de los equipos del descanso.
Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse, y, gracias a Albert Rusnák, logró descontar, con lo que mantuvo vivas las esperanzas del empate.
Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido, y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador.
Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes, y escaló hasta la tercera posición del Grupo “B”, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.
Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, a disputarse el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl, a las 3:00 PM (hora de Venezuela) (RG).
