Mujer es acusada de dejar 15 kilos de excrementos humanos en la puerta de una comisaría
Una mujer estadounidense ha sido detenida tras supuestamente arrojar 15 kilos de caca humana en la puerta de un departamento de policía en Texas.
No. No hace falta que vuelvas a leerlo. Lamentamos informarte de que lo has leído bien a la primera.
Es más, cuando los agentes le pidieron que recogiera los cubos de excrementos, la mujer en cuestión declaró que «no era su problema».
Al parecer, Stephens se detuvo ante el Departamento de Policía de Electra el mes pasado y arrojó lo que es, literalmente, la madre de todas las cargas.
Se dice que los agentes encontraron tres cubos de cinco galones de caca fuera de la comisaría y vieron a Stephens, que iba vestida con un traje para materiales peligrosos, paseando hacia un todoterreno que llevaba un remolque.
Cuando un agente le preguntó qué hacía, Stephens respondió: «Dejando cubos de mierda humana», antes de marcharse.
Stephens fue identificada como sospechosa después de que un agente revisara las grabaciones de seguridad y reconociera su voz.
La policía se puso entonces en contacto con los funcionarios municipales para informarles del depósito de Stephens y les dijeron que la llamarían para que recogiera los cubos.
Sin embargo, al parecer Stephens dijo a los funcionarios municipales que «no era su problema», por lo que fue acusada de vertido ilegal, que, según TMZ, es un delito menor de clase B.
También fue acusada de violar el código de salud y seguridad de Texas, pero fue puesta en libertad tras pasar una noche en la cárcel después de pagar 2.000 dólares de fianza.
TMZ también informa que este no es el primer rodeo de Stephens. En 2020, la residente de Texas fue acusada de asalto agravado después de que supuestamente perforó el brazo de un hombre con un juego de llaves. Yikes.
Por cierto, ya que hablamos de caca, ¿sabías que la estrella de la NBA Shaquille O’Neal solía gastar bromas a sus compañeros de equipo tirándoles cubos de caca encima?
A principios de año, Gary Payton, de los Seattle Supersonics, dijo: «Shaq es un bromista, así que si uno de los novatos estaba en la caseta, cogía un cubo y usaba el baño en él durante una semana y de repente se lo echaba encima».
Y continuó: «Así que empezamos a ser bromistas. Así que le dije que tenía que pillarle. Así que un día le cogí los calzoncillos, se los quité y tuvo que ponérselos debajo de lo suyo y estar haciendo free-ball todo el tiempo. Pero le estropeamos los pantalones, así que no tenía sus calzoncillos porque estaba intentando encontrar sus calzoncillos, pero yo lo tenía. Así que tuvo que envolverse con una toalla».
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/woman-accused-of-dropping-poo-police-station-584216-20221207
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331