Irene Cara, la actriz y cantante que saltó al estrellato mundial en 1980 con la película Fama, de Alan Parker, murió en Florida a los 63 años, según ha anunciado su agente publicitario en las redes sociales de la propia artista.

Con profunda tristeza, en nombre de su familia anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La ganadora de un premio de la Academia, actriz, cantante, compositora y productora ha fallecido en su casa de Florida. La causa de su muerte es actualmente desconocida y se dará a conocer cuando la información esté disponible. La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesa su dolor. Era un alma maravillosamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planificará un funeral para sus fans en una fecha futura”, ha escrito Judith A. Moose, presidenta de JM Media Group y publicista de Irene Cara.

Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartid vuestros pensamientos y recuerdos de Irene. Leeré todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans”, ha añadido al tuitear el mensaje.

Cara fue catapultada al estrellato mundial con la película Fama, de Alan Parker en 1980. Además, también fue reconocida por ganar un Oscar y un Grammy con su canción What A Feeling, de la película Flashdance.

Fuente: AP

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

El enviado estadounidense a Ucrania eloga a Zelenskyy como «líder asatado y valiente»

El enviado estadounidense a Ucrania, el general Keith Kellogg, ha elogiado a…

Canonizan a José Gregorio Hernández

Hoy, el anuncio de la canonización de José Gregorio Hernández marca un…

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

La ONG Foro Penal reportó que hay 1.061 presos políticos en Venezuela

La organización indicó que 896 de los detenidos son civiles y 165…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

Amenazan a Ucrania con quitarle hasta el Internet de Starlink si no coopera con el fin de la guerra

Trump hace una oferta a Ucrania que no puede rechazar Un acuerdo…

Atacan a George Harris en Viña del Mar y se baja del escenario

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

El papa Francisco aprobó la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández

Su causa estuvo más de 70 años en espera. Conocido como “médico…