Messi ingresó a la cancha en el minuto 53 en el juego contra Cruz Azul. Entraron Yosef Martínez y Sergio Busquets en conjunto con Messi. El juego va 1-0 a favor del Inter de Miami.
El Inter de Miami es un club de fútbol profesional estadounidense con sede en Fort Lauderdale, Florida. El club fue fundado en 2018 y es miembro de la Major League Soccer (MLS). El Inter de Miami juega sus partidos como local en el DRV PNK Stadium, que tiene capacidad para 25.000 espectadores.
El Inter de Miami es propiedad de un grupo de inversores que incluye al exjugador David Beckham, al ugador de la NBA LeBron James, al exjugador de la MLB Alex Rodríguez y al empresario Jorge Mas.
El Inter de Miami hizo su debut en la MLS en la temporada 2020. El club terminó en último lugar en su división en su temporada de debut, pero mostró signos de progreso en la temporada 2021, terminando en séptimo lugar en su división.
En diciembre de 2022, el Inter de Miami hizo una gran inversión al fichar al siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi. Messi firmó un contrato de dos años y medio con el Inter de Miami, y se espera que sea uno de los jugadores más importantes de la MLS en los próximos años.
El fichaje de Messi es un gran paso adelante para el Inter de Miami y la MLS. Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y su llegada seguramente atraerá la atención de los fanáticos de todo el mundo. El fichaje de Messi también es un signo del compromiso de la MLS con el crecimiento y el desarrollo. La MLS es una liga relativamente joven, pero está creciendo rápidamente y está atrayendo a los mejores jugadores del mundo.
El fichaje de Messi es un gran golpe para el Inter de Miami y la MLS. Es un signo del compromiso de la MLS con el crecimiento y el desarrollo, y seguramente atraerá la atención de los fanáticos de todo el mundo.