Durante horas de la noche del martes 10 de enero, un vehículo tipo camioneta cayó en un gran hueco producto del rompimiento de una tubería de Hidrocentro ubicada en las adyacencias del Hiper Líder de Flor Amarillo en el estado Carabobo.
En un audiovisual difundido en redes sociales, se puede observar como el vehículo quedó sumergido a más de la mitad dentro del gran megahueco. Al sitio acudieron autoridades para atender el incidente.
Jacobo Vidarte, comisionado por la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgo y eventos adversos en Carabobo, a través de su cuenta en Instagram, detalló la colocación de cintas de seguridad y cauchos, a modo de prever la ocurrencia de otros accidentes.
Vecinos y conductores aprovecharon la ocasión para exhortar tanto a Hidrocentro como a la Alcaldía para realizar los correctivos de lugar visto el rompimiento de una tubería en la citada vía transitada cercana a un supermercado de Flor Amarillo.
Muchos espectadores del siniestro vial sucedido anoche quedaron perplejos pues las advertencias colocadas alrededor del megahueco se encontraban colocadas desde diciembre del año pasado.
Con información de Notitarde