Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Renovada y empoderada! Maleh vuelve a la palestra musical con «Bailaste»

Maleh ha decidido dejar atrás el desamor y los sonidos urbanos, esta vez vuelve a la escena musical con “Bailaste”. Un tema compuesto junto a Génesis Art bajo la producción de Jonathan García, que cuenta una historia de amor a primera vista que te hace cuestionarte porque sientes que lo quieres tanto si lo acabas de conocer.

“Bailaste” es el primer tema que se desprende de “Así soy yo” del segundo EP de Maleh, con el que promete un sonido genuino y fiel a su esencia, siempre llena de brillo y “Blin Blin”, con un nuevo lema que de ahora en adelante la representará “Yo no soy una Barbie, soy una Bratz» que se espera para mediados de 2023.

“Estoy emocionada por este cambio porque es realmente radical. Muestro a una Maleh distinta, más diva, más pop, menos urbana. Soy una cantante versátil, puedo cantar todo tipo de música, pero con este estilo siento que por fin conseguí mi línea. Creo que todos los artistas pasamos por ese momento de descubrirnos, logré encontrar mi esencia en ese pop que recuerda al sonido de los 80 como Dua Lipa o Bruno Mars, con el que me identifico mucho”, comenta la cantautora sobre este regreso explosivo luego de un proceso que la a buscar su verdadera esencia como artista.

El audiovisual de “Bailaste” fue realizado por Dink Films, bajo la dirección de Camani Antolines, con un concepto creativo de Maleh y su equipo. La historia central se desarrolla en rumba con una gran cantidad de personas; con escenas en las que se incorporaron reconocidos modelos e influencers de la agencia Runway. El resultado promete deslumbrar a sus seguidores.

El regreso de Maleh estuvo marcado por un showcase en el que hizo un recorrido por sus temas acompañada de su banda en vivo; con Omar K11 como invitado especial para interpretar “Nada quiero”. Destacadas figuras del mundo del espectáculo, medios de comunicación y sus fans también dijeron presente en esta noche especial para la artista.

Para 2023 Maleh, además del lanzamiento de su EP y seguir trabajando en la música, mostrará muy pronto su faceta como actriz, lo que promete un exitoso año para la cantautora.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore