Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MinAguas continúa reforzando equipamiento operativo de Hidrolara

Una vez más, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas respalda la operatividad de la hidrológica del estado Lara, al facilitar la inversión de 1.750 petros para la adquisición de una retroexcavadora que permitirá ejecutar con mayor apronto las obras hidromecánicas.

Así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, cuando el 9-Dic inspeccionó los trabajos de reparación de una filtración de seis metros en la tubería ubicada en la calle 61 con carrera 16, de Barquisimeto.

Por su parte, el presidente de Hidrolara, Joel Tifor, acotó que con la retroexcavadora «vamos a disminuir los tiempos de colapso y así llegar a más comunidades de forma oportuna».

Vale recordar que en Oct-18, el MinAguas entregó a Hidrolara un camión súper cisterna de 32 mil litros fue entregada, para mejorar el servicio de distribución a través de esta modalidad, tanto en comunidades como en hospitales, ambulatorios, CDI o consultorios populares que cuentan con sus tanques propios.

Tifor destacó es un equipo muy completo al poseer una motobomba, su porta manguera y un sistema de protección para el operador del vehículo. 

Más recientemente, el funcionario aseguró que continuarán trayendo maquinarias e implementos necesarios para las obras de gran envergadura. “Próximamente estaremos recibiendo martillos neumáticos, calibradores y otros recursos”, dijo.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore