Maduro prepara plan de salud corporal y mental para la población

Maduro prepara plan de salud corporal y mental para la población

El presidente Maduro, indicó que está preparando un plan de salud corporal y mental para la población del país.

El jefe de Estado resaltó que la salud es fundamental y que la mejor es la preventiva, así como el cuidado personal y comer productos sanos.

«Sobre eso estoy preparando un plan, no voy a avisar nada porque voy a activar un plan muy especial de salud corporal y mental para el pueblo de Venezuela, un plan preventivo que en las próximas semanas voy a lanzar con bombos y platillos», expresó el mandatario este jueves 9 de julio durante la reinauguración del Hospital General de Higuerote, ubicado en el estado Miranda.

Transporte público

Adelantó que el objetivo es que los ciudadanos aprendan a cuidarse, rescatar la medicina tradicional y se fomente la realización de ejercicios permanentes.

«Menos pantalla, más familia, menos pantalla, más amistades, lectura, conversación humana», resaltó el Presidente.

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore