El presidente Nicolás Maduro prometió planes para incentivar alquiler de viviendas y crédito hipotecario en 2023, y para ello instruyó al ministro de Hábitat y Viviendas, Ildemaro Villarroel, para garantizar cada uno de los mismos.

Eso significa que para el primer trimestre del año 2023, las 1.600 familias que aún se encuentran en refugios puedan ya tener donde vivir, de acuerdo con lo expuesto por el gobernante venezolano.

El Jefe de Estado explicó que en el próximo año se pondrán en marcha dos planes complementarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), «Arrienda Segura», a través del que se impulsará el mercado de alquiler y «proteger a los arrendadores» y «Credi Techo», con la finalidad de promover el acceso a la vivienda a los venezolanos, por intermedio del crédito hipotecario.

De igual forma destacó que estos planes forman parte de la estrategia de prosperidad que el Gobierno nacional afina para ir con el lanzamiento, mediante mayor fuerza en una nueva etapa, llamada el renacimiento nacional, relacionada al crecimiento económico en Venezuela, según nota oficial.

Con información de Banca y Negocios

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…