El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, conmemoró este lunes 29 de septiembre, el quinto aniversario de la presentación de la Ley Antibloqueo, afirmó que esta normativa ha permitido «fortalecer la gestión pública y mejorar los ingresos de la nación».

​A través de las redes sociales, Maduro recordó que la Ley Antibloqueo «fue el primer gran paso para elaborar un marco jurídico que nos permitiera vencer la situación de guerra que nos impusieron, una respuesta para romper esquemas, construir nuevos paradigmas, fortalecer la gestión pública y mejorar los ingresos de la nación».

En ese sentido, condenó las acciones que, a su juicio, han afectado al pueblo venezolano, afirmó que estas «han herido a nuestra gente, pero no han podido borrar la sonrisa de sus rostros».

Asimismo, calificó el bloqueo como un «delito perverso, diseñado para atacar la dignidad y el derecho a la vida del pueblo», pero aseguró que los venezolanos están dispuestos más que «nunca a defender la soberanía y la felicidad social».
​El mandatario reiteró que, a través de la «paciencia», el país derrotará la «oscuridad del bloqueo y elevará al pueblo de Venezuela a su destino histórico: el desarrollo y el bienestar, por el camino del Socialismo».
You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…