Ante la propuesta que le presentó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de “apretar un botón” para desinstalar la aplicación WhatsApp en todo el país, el presidente Maduro manifestó que optó por negarse a fin de que este sea un acto de conciencia de cada venezolano.

«Conatel me mandó un documento legal en el que me proponía que yo, como jefe de Estado, apretara un botón que tenemos y desinstalara para todo el país WhatsApp. Yo dije que no», dijo Maduro.

Sostuvo que confía en la «consciencia de la gente» para que eliminen WhatsApp de sus celulares. «La voluntad de los que quieran de verdad liberarse de ese tipo de basura y de veneno. Yo me liberé», dijo.

Afirmó que pretende usar con las redes sociales el mismo «modelo» que aplicó durante la pandemia de la COVID-19. Según Maduro, la cuarentena nunca fue obligatoria y «la gente se cuidó».

«En la pandemia a nadie se le obligó a cuidarse. Dije cuarentena voluntaria, en otros países fue obligatoria, y cada quien guardaba la cuarentena si quería. Yo creo en la conciencia y la voluntad de la gente», afirmó Maduro.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…