Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro dice estar abierto a recibir ayuda internacional para afectaciones en Las Tejerías

Este lunes 11 de octubre, Nicolás Maduro, agradeció las muestras de solidaridad por la tragedia en las Tejerías, estado Aragua, durante el fin de semana, y dijo estar abierto a recibir ayuda internacional para atender a las víctimas del deslave que dejo al menos 36 personas fallecidas y 60 desaparecidas.

«Bienvenida toda la ayuda internacional, agradezco las comunicaciones, los comunicados y las muestras de solidaridad de presidentes, de primeros ministros del mundo entero», manifestó el mandatario al ser consultado sobre su disposición a recibir ayuda internacional, durante un recorrido por la zona del deslave.

Aseguró que «Venezuela ha reaccionado rápido» ante los estragos causados por las lluvias en la zona y agradeció el trabajo de las Fuerzas de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, un grupo multidisciplinario creado en 2005 para atender labores de rescate dentro y fuera del país.

«Tenemos experiencia con las fuerzas de tarea internacional y nacional Simón Bolívar, tenemos experiencia de asumir desastres naturales”, subrayó.

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore