Este martes 18 de noviembre, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, participó en un «Encuentro Binacional de Oración por la Paz», donde aseguró que las iglesias cristianas y evangélicas de Estados Unidos le han expresado su respaldo para unirse en «oración» ante las tensiones entre ambos países.
“Hoy estamos unidos con las iglesias cristianas y evangélicas de Venezuela y Estados Unidos en esta oración por la paz”, dijo Maduro, al tiempo, que aprovechó de leer un documento en el que señaló que especialmente un pastor estadounidense de nombre «John», le ha enviado «muchas cartas» para expresarle su «preocupación», en torno al despliegue militar ordenado por la administración de Donald Trump en el mar Caribe.
«Nuestra oracion tendrá un propósito central y santo, que Cristo tome el mando absoluto de esta situación y que no permita que ningún soldado norteamericano, ni hoy, ni jamás, dispare un solo tiro contra Venezuela», leyó Maduro.
Recalcó que el encuentro tiene como propósito ratificar «valores de verdad y vida». “Se unen en oración y yo me uno también con las iglesias evangélicas y cristianas, con el gran poder espiritual para que siga triunfando la paz”.
