Maduro asegura que cada fin de semana se rompe el récord de transacciones con el bolívar digital

Maduro asegura que cada fin de semana se rompe el récord de transacciones con el bolívar digital

Este lunes 22-Ago, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que las estadísticas de crecimiento económico y el movimiento comercial del país son fructíferas, y que «cada fin de semana se rompe el récord de transacciones que se hacen a través del bolívar digital».

En este sentido, explicó que estuvieron revisando las estadísticas del primer y segundo trimestre y “estamos esperando que oficialmente, como manda la Ley, el Banco Central de Venezuela dé a conocer las estadísticas de crecimiento”.

Asimismo, recalcó la importancia de continuar con el seguimiento, en materia económica, para así poder implementar soluciones que permitan restablecer y mantener el equilibrio en todos los ámbitos del sector comercial.

«El equilibrio del sistema cambiario, comercio, del sistema de precios cuidados (…) Buscar soluciones para que los equilibrios se restablezcan, y se mantengan a todo nivel, de la macroeconomía, economía social, de la moneda, finanzas», puntualizó. 

Fuente: Últimas Noticias

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore