«Voy a presentar a la nueva Asamblea Nacional un nuevo sistema electoral de los circuitos comunales», anunció este domingo, el presidente Nicolás Maduro, tras ejercer su derecho al voto.

Explicó que, el objetivo es garantizar un sistema de consulta permanente que garantice la participación constante de los ciudadanos, por lo que planteó realizar una reingeniería del sistema electoral actual.

«Venezuela necesita modernizar, ampliar y traer a la realidad del nuevo sistema político a construir su sistema electoral. Por eso yo creo, y así voy a trabajarlo», enfatizó.

Por otra parte, dijo que ha sostenido conversaciones con la Comisión de Reforma de la Constitución, y recordó que, preparar un proceso de consulta y debate más incluyente, para que el proyecto de Reforma Constitucional sea entregado en enero de 2026 a la nueva Asamblea Nacional (AN). S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…