Para alcanzar un registro de 6-4 en lo que va de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las Águilas del Zulia propinaron un golpe por 3-1 a los Cardenales de Lara, con su punto clave en el pitcheo, tal como lo señala el portal “Líder en Deportes”.
A primera hora, José Pirela empezó con el vuelo de los aguiluchos, con un rodado que pasó directo, sin enemigos, al jardín central, para que Simón Muzziotti colocara la primera rayita en la pizarra.
Fue en el cuarto episodio que respondió el equipo crepuscular, con un doblete impulsor, cortesía Jeferson Quero, con carrera anotada de Juan Yépez, que devolvió la igualdad hasta esta instancia.
Para la quinta entrada, los aguiluchos dieron su golpe de autoridad, con un doblete de Yonathan Perlaza y otro de José Pirela, que impulsaron las rayitas de Ali Castillo y del mismo Yonathan Perlaza, respectivamente, para el marcador final del sexto triunfo de los rapaces.
Andry Lara: Excelente noche
En una noche en la que las Águilas del Zulia respondieron con gran autoridad, su abridor, Andry Lara, demostró nuevamente su filo en la lomita, para hacerse con la victoria, y, de hecho, fue parte fundamental del triunfo.
En 5 entradas y 1 tercio, Lara ponchó a 5 contrarios, dio 2 boletos y permitió una única carrera limpia en toda su labor, para firmar su primera victoria en la actual zafra beisbolera venezolana (RG).
