Los Leones del Caracas, el equipo del manager José Alguacil, consiguieron el hito de propinar una derrota, 7-5, a los Tigres de Aragua, de Ozzie Guillén, que, antes de este resultado registraban ocho triunfos y apenas un revés, destaca el portal “Líder en Deportes”.
En la primera entrada, Yonathan Daza madrugó al pitcheo de los bengalíes con un cuadrangular, y adelantó a los Leones del Caracas.
Aldrem Corredor hizo lo propio a continuación. Ambos toletazos en solitario, para colocar la pizarra en 2-0.
En un juego de brillo absoluto melenudo, los Tigres, no obstante, dieron destellos de calidad, y buscaron activamente el empate, sobre todo en la séptima y octava entradas. En dicha instancia, Eduardo Escobar pegaba un sencillo remolcador que acercaba a los Tigres, y Keyber Rodríguez continuó con un rodado al jardín izquierdo para el 7-5 final.
Sin embargo, pesar de un arduo trabajo en la ofensiva, los de Ozzie Guillen se quedaron a medio camino para el empate, y cayeron en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”.
De entre lo más destacado de parte de los Leones, Brainer Bonaci volvió a mostrar poder con el madero, al culminar de 3-3, con un cuadrangular incluido para el joven toletero, que sigue siendo clave en el orden ofensivo de los melenudos (RG).
