Viniendo de un cotejo de larga duración en el Juego 3 de la Serie Mundial de béisbol2025, los Azulejos de Toronto consiguieron un triunfo que iguala la cuenta a 2 triunfos y 2 derrotas por bando, al vencer, 6-2, a Los Angeles Dodgers, describe el portal “Líder en Deportes”.
En lo que respecta a la actuación desde la ofensiva, el siempre clave Vladimir Guerrero, hijo, fue uno de los más destacados de la noche en Dodger Stadium.
El dominicano selló su paso de 4-2 ,y destapó un vuelacercas de dos carreras en la tercera entrada, que ponía a volar a los Blue Jays.
Adicional a esto, «Vlady», con esta nueva acción, conectando su séptimo cuadrangular, rompió el récord de todos los tiempos de más jonrones en postemporada para un jugador de Azulejos.
Dicha marca la compartía con Joe Carter y José Bautista.
Por otro lado, otro que destacó fue el pitcher abridor, Shane Bieber, el que lanzó durante 5 entradas y 1 tercio, y permitir una única carrera limpia, luego de ponchar a 3 rivales, y dejar su efectividad en 3.57.
A pesar de venir de una noche histórica, siendo clave y principal dominador del juego del día anterior, hoy el japonés Shohei Ohtani no pudo ser determinante.
Abrió desde la lomita y se llevó la derrota, y con el madero, se fue de 3-0.
Este resultado complica el panorama para los Dodgers, que buscan repetir como campeones de Serie Mundial, y llena de determinación a los Azulejos, que buscan su primer anillo mundialista desde 1993 (RG).
