Nothing está marcando el ritmo en el lanzamiento de auriculares, presentando sus últimos modelos: los Nothing Ear y Nothing Ear (a), que prometen calidad de sonido a precios competitivos. Chris Welch, experto en audio, analiza cómo estos dispositivos están desafiando a los líderes del mercado como Apple y Samsung.
Los Nothing Ear y Nothing Ear (a) conservan el diseño que debutó en 2021, con las mejoras nuevamente enfocadas en el rendimiento diario. En los auriculares insignia Ear, el perfil de sonido fue ajustado una vez más e incluye nuevas opciones de personalización, y su duración de batería se ha extendido un 25 por ciento. Además, hay un nuevo ajuste de Realce de Bajos para darle un impulso extra a los graves cuando se desee.
Mientras tanto, los más asequibles Nothing Ear (a) añaden un toque de color a un dispositivo de Nothing por primera vez: están disponibles en amarillo en un tono que se acerca bastante al adorable Playdate. Pero los auriculares en sí mismos lucen igual que los Ear más caros, hasta los componentes que se pueden ver a través de la parte transparente del tallo. Y se sienten idénticos al Ear 2 una vez que los pones. Son cómodos, pero Nothing solo incluye tres tamaños de puntas de silicona, que no siempre cubren la gama completa de tamaños de oreja.
Los Nothing Ear y Ear (a) demuestran que pueden competir en calidad de sonido con los pesos pesados del mercado, a pesar de no igualar todos los trucos del ecosistema de Apple y Samsung. Ambos modelos ofrecen la misma fuerza de cancelación activa de ruido, atenuando hasta 45dB de ruido, el doble de lo que los Ear 2 podían hacer. Además, son resistentes al polvo y al agua con certificación IP54, lo que los hace adecuados para diversas condiciones de uso.
Donde los Nothing Ears sobresalen es en la fidelidad de audio y el nivel de personalización que puedes aplicar. Nothing dice que el Ear tiene su sistema de controladores «más avanzado» hasta ahora, que utiliza un diafragma de cerámica «raramente visto en productos de audio» para una riqueza mejorada. También se asoció con una empresa llamada Mimi para una prueba de audición en la aplicación Nothing X que crea un perfil de sonido personalizado para tus características auditivas únicas.
En resumen, los nuevos auriculares de Nothing ofrecen una sólida competencia en el mercado de auriculares, con características de calidad de sonido y precio accesible que los hacen atractivos para los consumidores exigentes. Con una combinación de innovación tecnológica y diseño estilizado, Nothing continúa desafiando las expectativas en el mundo del audio personal.