Tiene 20 años, es estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social y ha vivido desde las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, estado Lara, cada jonrón y cada out con intensidad. Ahora, el sueño de Loisbel Perozo Ruiz va más allá de ser una simple fan: aspira convertirse en la próxima Madrina del equipo Cardenales de Lara.
En conversación con El Informador Venezuela, subrayó que está consciente de que ser Madrina de Cardenales de Lara trasciende la belleza física. “Es una responsabilidad que requiere inteligencia, disciplina y valores sólidos como la humildad y el respeto. Estos son principios que aplico en mi vida diaria y que me esfuerzo por mejorar constantemente”.
Loisbel combina belleza, carisma, preparación y, sobre todo, una profunda pasión por la divisa crepuscular. Tengo la certeza de que mi dedicación y mi compromiso me convierten en una candidata digna de llevar la corona y representar al equipo con orgullo y dignidad, expresa.
Dijo que decidió abandonar mi zona de confort para explorar nuevas oportunidades que le brindaran experiencias inolvidables.
En esencia, «mi meta es ser un reflejo del equipo: disciplinado, apasionado y siempre listo para luchar por el triunfo. Mi presencia en redes sociales será una herramienta para construir un puente entre los Cardenales y nuestra comunidad, inspirando a todos a creer en el poder de la perseverancia», destacó Loisbel. AC