Vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre, en la vereda 1 y 2 entre calles 33 y 34 de Barquisimeto una vez se vieron afectados por el torrencial aguacero que sorprendió en la tarde de este 2 de octubre a los barquisimetanos, y que en el caso de estas familias el árbol de gran dimensiones que tiene orden de corte desde el año 2019 volvió a poner en peligro a las personas que residen ahí, luego de que varias de sus ramas cayeran al sueldo dejándolos sin servicio eléctrico.
Miguel Reinoso, residente de la urbanismo contó que de esa situación están al tanto las autoridades municipales en especial @emicairibarren , y ya en una lluvia anterior también se vieron perjudicados.
Aunque en el conjunto residencial viven unas 40 familias, seis de ellas son las más afectadas debido a que están muy cerca del árbol, y que en los últimos años ha provocado varios a daños a las infraestructuras de esas viviendas.
Por otro lado, las personas afectadas dijeron que han agotado todas las instancias, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.