La película «La Herencia», protagonizada por la actriz británica-estadounidense Lily Collins, fue estrenada en el cine en 2020, pero no tuvo tanto éxito como en su relanzamiento en la plataforma de streaming Netflix, donde tuvo una gran recepción del público ubicándose en la lista de las más vistas.

La influencia de Collins, por su protagonismo en este film y en el reciente éxito Emily en Paris, tiene mucho que ver con la popularidad de este relanzamiento.

Netflix categorizó como «siniestro» a este film, que cuenta con la dirección y guion de Vaughn Stein, junto a Matthew Kennedy.

La película había recibido críticas negativas, tanto de los especialistas como del público. En distintos sitios especializados no había superado los 4,5 puntos en una escala de 10. Con su incorporación a Netflix, logró revertir su primera imagen negativa.

¿De qué trata la película?

La sinopsis de Inheritance afirma que «cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar». Lauren Monroe, encarnada por Collins, es la principal protagonista de este film.

«Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto. Por ende, la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor», concluye la síntesis de este atrapante thriller que es furor en Netflix.

El film, que dura poco menos de dos horas, fue dirigido por Vaughn Stein y escrito por Matthew Kennedy. Junto a Collins, aparecen Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

El enviado estadounidense a Ucrania eloga a Zelenskyy como «líder asatado y valiente»

El enviado estadounidense a Ucrania, el general Keith Kellogg, ha elogiado a…

Canonizan a José Gregorio Hernández

Hoy, el anuncio de la canonización de José Gregorio Hernández marca un…

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

La ONG Foro Penal reportó que hay 1.061 presos políticos en Venezuela

La organización indicó que 896 de los detenidos son civiles y 165…

Si le pagas al gobierno de EEUU 5 millones de dólares te dan una green card

La «tarjeta de oro de Trump» para ofrecer a los extranjeros ricos…

Amenazan a Ucrania con quitarle hasta el Internet de Starlink si no coopera con el fin de la guerra

Trump hace una oferta a Ucrania que no puede rechazar Un acuerdo…

Donald Trump canceló el acuerdo petrolero de Estados Unidos con Venezuela: “El régimen no cumplió las condiciones”

El republicano puso fin a un pacto de 2022 para permitir que…

Atacan a George Harris en Viña del Mar y se baja del escenario

George Harris se baja del escenario de Viña del Mar por saboteos…

El papa Francisco aprobó la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández

Su causa estuvo más de 70 años en espera. Conocido como “médico…