La campaña ‘Frame The Magic’ de Coca-Cola invita a poner en primer plano las conexiones reales entre las personas para inspirarlas a encontrar aquellos momentos mágicos en sus rutinas cotidianas.
Ciudad de Buenos Aires, 26 de abril de 2024.- A menudo el trabajo, la presión o incluso el tiempo ocioso acaban eclipsando nuestra conexión con lo que nos rodea, haciéndonos olvidar de apreciar los momentos sencillos y cotidianos. Pero para Coca-Cola la solución está a la vista. En su nueva campaña “Enmarcar la magia”, la marca buscó instalar pequeños recordatorios en lugares públicos que ayuden a las personas a recobrar esa conexión, ayudándolas a reconocer esa magia que vive en las relaciones reales a nuestro alrededor todos los días. Con este fin, se intervinieron las ventanas de diferentes restaurantes de Buenos Aires, como Kentucky y El Club de la Milanesa, instalando marcos que “encuadren” esas escenas mágicas de encuentro mientras suceden.
Esta nueva campaña de DAVID Miami destaca el rol que estos encuentros juegan en el día a día de las personas alrededor de una mesa, buscando inspirarlas a que abracen esa magia que los rodea todos los días. La campaña se lanzará en Argentina, Francia y Japón y estará activa hasta fin de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.