En una reciente entrevista, la actriz Raven-Symoné ha revelado que rechazó el plan de Disney de hacer que uno de sus personajes fuera gay.
Ya en 2017, Disney revitalizó la popular sitcom That’s So Raven después de que el programa terminara en 2007 con cuatro temporadas en su haber.
El reboot, conocido como Raven’s Home, ve a Raven Baxter criar a sus hijos junto a su amiga, Chelsea. Pero las cosas dan un giro cuando el hijo de Raven empieza a mostrar habilidades físicas, al igual que su madre.
Raven-Symoné en el papel de Raven Baxter y Anneliese van der Pol en el de Chelsea Daniels retoman sus papeles para la nueva serie, pero Disney ha querido mezclarlos.
Desde que la serie original terminó en 2007, Raven-Symoné salió del armario como gay y está casada con su mujer, Miranda Pearman-Maday, desde 2020.
Hablando recientemente sobre las ideas de Disney para Raven en una entrevista con Them, Raven-Symoné dijo: «Creo que Disney quería que fuera marica al principio y simplemente no me sentía cómoda haciendo eso.
«Me dijeron: ‘¿Quieres que Raven sea gay? Yo dije: ‘¿Por qué?’ [y ellos dijeron] ‘Porque lo eres’. Dije, ‘Mala, mala razón. Esa es una mala razón'».
Ella continuó: «No, Raven Baxter nunca exhibió ningún tipo de situación de identidad sexual en los antecedentes. No estoy siendo yo misma en esta serie, estoy siendo un personaje. Raven Baxter no es gay.
«No importa cómo eran las primeras cuatro temporadas, con Chelsea y yo durmiendo en la misma habitación y criando una familia juntos. Vale, ese no es el caso. Somos amigos. Que duermen en la misma habitación».
Raven-Symoné ya ha hablado antes de su deseo de que Raven no sea gay; lo hizo en una entrevista en el podcast Pride, donde apareció con su mujer.
Ella dijo: «La razón por la que dije que no fue porque no estuviera orgullosa de quién era, o porque no quisiera representar a la comunidad LGBTQ+ de ninguna manera».
«Fue porque Raven Baxter es Raven Baxter es Raven Baxter y no había ninguna razón para que yo cambiara el ser humano que era para adaptarse a la actriz que la interpretaba».
Lejos de la sitcom estadounidense, Raven-Symoné se casó con Miranda Pearman-Maday en junio de 2020 en una boda sorpresa.
Llevando a Instagram en ese momento, la estrella de The Cosby Show dijo: «Me he casado con una mujer que me entiende del gatillo a la alegría, del desayuno a la merienda de medianoche, del escenario al hogar.
¡Te amo Sra. Pearman-Maday! ¡¡Vamos a romper este mundo un nuevo a*****e!! Estoy casado AHORA».
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/film-and-tv/ravensymon-shut-down-disney-gay-character-20221118
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/