La cantante colombiana Karol G el pasado fin de semana sufrió una incomoda situación que se salió de control durante uno de sus conciertos en Guayaquil, Ecuador.
A través de un video que se volvió viral en redes, la artista se dejó ver en el momento que detuvo su presentación luego de percatarse que habían lanzado gas lacrimógeno, a pesar de la gran cantidad de fans que se encontraban en el lugar.
Asimismo, en el audiovisual Karol G no perdió la oportunidad de tomar el micrófono para decirle unas palabras a las autoridades, al parecer los culpables de la situación.
Te interesa también: ¡Conmovedor! El gesto de Lasso con una fan que no pudo ir a su concierto
“A la policía tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?, comentó la paisa.
Por tal motivo, la intérprete decidió finalizar el evento y se retiró del escenario para evitar que su equipo de trabajo y ella fueran afectados.
Cabe destacar, que los asistentes se quedaron con las ganas de seguir coreando las canciones de la reguetonera.